1 mar 2010

Según La Nación, Macri acelera el Distrito Tecnológico

Sebastián Scherman me tira el dato del artículo publicado en La Nación sobre el Distrito Tecnológico. Del primer párrafo:


Catorce meses después, crisis económica por medio, sólo se instalaron allí una decena de empresas, por lo que no provocó aún el impulso esperado para el polígono, que pretende seguir los pasos de 22@, el polo tecnológico que ubicó a la ciudad española de Barcelona entre las más importantes del mundo en esa materia.  

Entre los comentarios, además de la curiosidad del comment de María José Lubertino, copio:

(...) en seguridad casi no se ven cambios. Con la manzana destinada al banco se logró que los delincuentes se trasladen a las manzanas con pocas viviendas y muy "mal iluminadas" (ver Iguazú al 300, Pedro Chutro al 3000, y las contribuciónes del gobierno de la ciudad en sus dependencias y contra frentes de Los Patos y Pedro Chutro al 2800 y Lavarden al 300. Los delincuentes se encargas de inactivas la poca iluminación que queda. Ambas policias ausentes, sobre todo en la noche.

Desarrollo urbano / El avance de las obras en Parque PatriciosMacri acelera el distrito tecnológico
Con la construcción de las sedes del Banco Ciudad y de Telefónica de Argentina, el gobierno planea generar un "efecto contagio"
lanacion.com | Información general | Domingo 28 de febrero de 2010
posted by Gabriel Giubellino at 4:50 p.m.