10 mar 2010

Parque Patricios, al tope de los barrios de mejor renta inmobiliaria


Parque Patricios es uno de los tres barrios más rentables para el inversionista inmobiliario, lo que significa que la renta que se obtiene del alquiler es proporcionalmente mayor a lade cualquier barrio de la ciudad.

Eso es lo que dice El Cronista, basado en Reporte Inmobiliario.

Vale la pena reproducir algunos comentarios a ese artículo:

Del usuario "soydequi":
Se de muchas personas arrepentidas por haberse dejado llevar por comentarios de comunicadores como algunos de las citados en esta u otras notas. Lo que ocurre que si, por otra parte, a un potencial comprador en una inmobiliaria se le dijera que hoy las propiedades están bajando de precio, automáticamente desistiría de comprar. Por eso siempre tanto las (publi)notas como los agentes inmobiliarios van a presentar escenarios de precios crecientes.

De otro usuario:

Cuando el que titula esta nota afirma "Junto a Parque Patricios y Congreso son las tres zonas que ofrecen mayores ganancias", debería decir algo así como "son las que ofrecen perder menos plata", ya que si se toma en cuenta la inflación anual, estimado periodista, .... ¿dónde está la ganancia? Gracias por aclarar el tema .... si puede. 

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 6:21 p.m.