3 feb 2010

El primer DELM (entusiastas de Internet) en Buenos Aires será en Parque Patricios

Se viene el primer DELM en Buenos Aires, y se hará en Parque Patricios, el próximo domingo, en La Quintana.

¿Qué es DELM? Sunday morning. Domingo a la mañana (la E no se de dónde sale). Explica el sitio DELM: "DELM son reuniones de emprendedores, empresarios y entusiastas de Internet alrededor del mundo. Las únicas reglas son: Domingo, mañana. Puede ser en un café, en un parque, en la casa de alguien. Lo importante es conocernos y compartir el conocimiento y las experiencias de la gente que está creando la web."

Ya hubo DELMs en Barranquilla, Bucaramanga, Rosario, en varias ciudades de América, y este es el primero en Buenos Aires. ¡Bienvenidos!

En el post que anuncia esta jornada explican:  

Entre el calor agobiante de febrero y lejos de las manifestaciones, organizamos un DELM en pleno Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios. El domingo 7 de febrero a las 10:30 AM nos vamos a reunir en la confitería “La Quintana” en donde comprando un café nos regalarán las medialunas, en el espacioso primer piso donde contaremos con el WI-FI de la casa.
Para este tan esperado DELM contaremos con la compañía de:
  • SocialMetrix, empresa ganadora de “Buenos Aires Emprende”, se dedica a brindar soluciones de Inteligencia de Mercado en tiempo real.
  • Areatres ofrece un espacio flexible de trabajo totalmente novedoso. Ofrece diferentes ambientes tanto para reuniones o capacitaciones.
  • Palermo Valley es una comunidad virtual de emprendedores web. Su objetivo es el de facilitar y articular relaciones entre las organizaciones y los individuos vinculados con la industria de internet.

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 9:56 a.m.

4 COMENTARIOS:

Blogger Susana Mulé said...

Gabriel Giubellino, te escribo aquí porque no encontré otra forma de hacerte llegar mi comentario. Te escribe Susana Mulé, la autora de la foto del cartel de Untroib de Buenos Aires que publicas en el otro blog de Parque Patricios. Llegué allí por las Estadísticas de mi galería en Flickr. Ocurre que el link que tiene la foto es hacia Geocities (mi antiguo web-site que cerró) por eso te pido si me puedes linkear a
http://www.flickr.com/photos/susanet/
te dejo mi e-mail, es
susanamule@yahoo.com.ar
muchas gracias por anticipado, saludos, SUSANA

2:32 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

¿Podrías indicarme la dirección donde está la foto de ese cartel?
Gracias.

3:46 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Ahí lo encontré. Es este post:
http://parquedelospatricios.blogspot.com/2007/01/el-fileteador-len-untroib-vigencia-y.html

Ya lo arreglo.

4:26 p.m.  
Blogger Pablo D said...

Hola Gabriel, soy Pablo de Inversiones, la E es de Domingos En La Mañana ! :) Felicitaciones por la renovaciòn del Blog y ah, date una vuelta por el mail que tenes 2 mios de esta semana :D

11:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio