25 ene 2010

Santuario de juguetes en Caseros y Catamarca, Parque Patricios



El señor es Alberto, de la juguetería de Catamarca y Caseros, un santuario para coleccionistas, según leo en artículo escrito por Hernán Charalambopoulos en el curioso y lindo blog Retrovisiones.
Cito de un post al cual pertenecen estas fotos:


La zona caliente está en el taller en donde Alberto prepara pedidos especiales, o simplemente despunta el vicio con objetos de confección única que presentan un obsesivo cuidado por el detalle en cada una de sus creaciones.




De los comentarios surge que esos juguetes son para entendidos. Gracias a uno de ellos, las palabras de Diego, me entero que los sábados se reúnen en la esquina los muchachos coleccionistas.

Buenísima la Nota. Alberto es un maestro. Gracias a él, hace cerca de diez años, comencé a ver con otros ojos, tal vez de verdadero coleccionista, mi gusto por la escala 1:18. Hasta ese momento “juntaba” algunos autos que me gustaban, pero luego de conocer a Alberto, y charlando con él y con algunos de los “muchachos de la barra”, como los llama, cambió mi idea de lo que es realmente coleccionar. Si bien ahora, son pocas las veces que me puedo hacer un tiempo para pasar, él está ahí para recibirte, o mostrarte las últimas novedadedes que llegaron.

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 4:17 p.m.

2 COMENTARIOS:

Blogger Unknown said...

Si mi viejo y mi hermano ven esto, se desmayan.

Beso.

ann.

2:02 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Ann: avisales que se sienten antes de mirarlo.

Es un hallazgo el de este artículo. Mil veces miré esa vidriera sin poder imaginarme siquiera la historia que hay en bambalinas.

Parque Patricios no deja de sorprenderme.

Beso.

2:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio