18 dic 2009

Jornadas conmemorativa del 19 y 20 de diciembre

Barrio, give me a break! Es increible la cantidad de actividades que hay en este fin de año. Acá, la prevista por el Espacio Asambleario, este sábado, a las 16, como informan vía email:


 

 

Estimados amigos del Espacio Asambleario


Este sábado se cumplen ocho años de la insurrección popular contra este sistema, que sacudió el andamiaje político de ese entonces, conocida popularmente como “ la rebelión del 19 y 20”, “el argentinazo” entre otros seudónimos.
Con muchos de ustedes compartimos o seguimos compartiendo parte de esa lucha, que fue una bisagra en la historia moderna de nuestro país, y observada con atención por distintos actores sociales de todo el mundo.
Por ese motivo queremos invitarlos a participar este sábado desde las 16 hs. en la Plazoleta de la Memoria Pastor, José De Luca (Caseros Y Monteagudo) de una jornada compartida con otras agrupaciones del barrio.
Repartiremos un historial sobre el 19 y 20, tocaran seis bandas en vivo, teatro, lectura de poesía, textos, juntaremos firmas para pedir la renuncia de Abel Posse al Ministerio de Educación de la CABA, y los compañeros cerrarán la jornada con una Olla Popular para compartir todos juntos.

Convocan:

Olla Popular de Parque Patricios
Arte Popular
Radio Abierta de Parque Patricios
Colectivo Constructor de sueños
Centro Cultural El Cántaro
Espacio Asambleario de Parque Patricios
  

SABADO 19 DE DICIEMBRE DESDE LAS 16 HS.

PLAZOLETA DE LA MEMORIA PASTOR, JOSE DE LUCA

CASEROS Y MONTEAGUDO

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 3:26 p.m.