2 nov 2009

Vecina en Tierra del Fuego pregunta por libro "El barrio es un patio compartido"





Me escribe una vecina en el exilio fueguino esta carta, seguramente luego de ver un post sobre el libro "El barrio es un patio compartido" en el que tengo el orgullo de participar como una de las voces de la vecindad.:

"Hola:
Acabo de descubrir, gracias a la información que me manda un ex-estudiante del Bernasconi, tu blog.
Me crié en Parque Patricios, estudié en el Bernasconi y luego en el Normal 11 y realmente añoro ese "barriazo" en el cual crecí.
Por esas cosas de la vida, actualmente, y desde hace 14 años resido en Tolhuin (Tierra del Fuego). Pero siempre me mantengo en contacto, (gracias a la tecnología), con gente de allí.
Quisiera preguntarte cómo hago para obtener el libro  “El Barrio es un Patio Compartido”. Está en venta en las librerías de allá? Acá, por supuesto, ni soñarlo!!!!!
Bueno, te agradecería esa información y gracias por las bellas imágenes que pude ver visitando tu blog. Realmente me emocionaron."


Desconozco. Sé que no está a la venta. Pero le paso la posta a los editores, los chicos del Centro Cultural Del Otro Lado.

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 6:38 a.m.