8 nov 2009

Hincha de Huracán saca su primer disco en castellano


¿Título raro, verdad? Explico. A pesar de todo lo que digan de Página/12, Radar me sigue pareciendo un gran suplemento, sobre todo sin nada que se le parezca en cuanto a temática. Sólo en Radar Martín Pérez puede hablar de Hernán Espejo y presentarlo como estrella del indie, hincha de Huracán y habitante o ligado a este barrio. Cito:

"Alumno del Liceo Francés durante la semana, y habitante de Parque Chas y Parque Patricios –más específicamente la cancha de Huracán–, cuando esa semana llegaba a su fin, Hernán Espejo parece haberse acostumbrado desde muy chico a repartir sus días entre dos mundos."

La noticia es que presenta su primer disco... en castellano.

Copio esto también:
Un adelanto del disco se puede escuchar en www.myspace.com/compasma y su complemento –el también flamante álbum de versiones e inéditos Asmacity– se puede descargar gratis en www.mamushkadogs.com.ar/companero-asma.html

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 11:20 p.m.

2 COMENTARIOS:

Blogger Jorge said...

Compañero Asma es un tipo con bastante carrera y reconocimiento dentro del circuitillo under nacional. Muchos años de carrera y esa constante y extraña sensación de inminente despegue. Lo que no sabía era que era de Huracán, fabuloso.
Ahora, ésto si, el productor del disco, Ariel Minimal, no se si sabías, también es hincha fanático del globo. Su disco solista incluye una coda hecha con la marcha de huracán y "7" es un tema incluído en el disco "Quemado" (de su banda Pez), tributo a René Housemann. Al hall of fame quemero, ya!

7:50 a.m.  
Blogger Zapallo said...

les pido mil disculpas pero soy de River , el peridista se equivocó, le conté que de chico mi tío me llevaba mucho a ver al Globo y supuso eso , muchísimas gracias igual por el interés , igual estoy muy ligado al barrio , vivo a una cuadra del Pena, abrazo grande, El Compañero Asma

1:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio