30 ene 2009

¡HOLA!

¡FELIZ 2009!


Hemos resuelto con Gabriel despertar el Blog a pesar del letargo temporal y la modorra veraniega.

La vitalidad del barrio nos estimula…
Como buen porteño voy a dar lugar a una fresca nostalgia sobre cosas de los últimos meses que aún son noticia, (a modo de reencuentro)

Y por supuesto, lo que está pasando y lo que vendrá.

Sin lugar a dudas los 100 años de Huracán fue una fiesta de historia y para el recuerdo…



La fiesta se vivió en La Vigilia del viernes 31 de octubre y en El Nacimiento del 1º de noviembre.
Fue una fiesta popular como pocas... Mas bien: ¡única!

La Vigilia por la noche copó la Av. Caseros con un mega-escenario de rock, tango, murgas y pantallas gigantes...

















El sábado 1º de noviembre, día del Nacimiento, los quemeros recorrieron la historia por las calles de Pompeya y Parque Patricios hasta llegar al palacio Ducó.


















Y lo más importante: la historia continúa...
posted by AGENDA at 1:15 p.m.

5 COMENTARIOS:

Blogger Toba said...

Muy bien chicos!! a ver si el 09 se los puede leer un poco mas.
Este blog es necesario y regocijanete de leer.
Saludos!!

12:07 p.m.  
Blogger Lunaticmamma said...

Qué bueno tenerlos de vuelta! Saludos y pilas!

4:51 p.m.  
Anonymous Aldana Mazza said...

Estimado Gabriel:

Le comento que escribo desde Infinit Travel, una agencia de viajes online que acaba de lanzarse al mercado.

Estamos interesados en realizar un intercambio de links con su sitio, teniendo en cuenta el beneficio mutuo que esta acción representa. Podrán conocer nuestra web en www.infinit-travel.com

Aguardo sus comentarios.

Saludos cordiales,
Aldana Mazza
+54 (11) 5917-6102
aldana@infinit-travel.com
www.infinit-travel.com

2:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey gabo :) navegando por aqui encontre tu blog, uhmmm, puse en google villa 31 porq estaba viendo por telefe el caso del prefecto q baleo a una chica, pero en fin, busque en google para ver por donde queda la villa esa y q tan lejos o cerca esta del barrio q eres vecino y q la chica q conozco (solo por internet) y adoro (con todas mis ganas) vive alli tambien. en realidad me gustaria conocer mas del barrio, recien estoy revisando tu blog y aun no he visto fotos de parque patricios. algo se del barrio y algo de su historia tambien, como entenderas me puse a indagar porq mi amor de msn es de alli y como no indagar del parque en si???? alguna vez escuche de la calesita q esta en el parque aquel y al cual iba noe cuando era pequeña, ella y la hermana tambien, supongo q todos. me encantaria conocer mas de su barrio, en internet hay miles de paginas pero ya q tu tienes un blog especifico del barrio, eres periodista y eso podrias incluir en tu pagina mas fotos del barrio, o quien sabe??? porq no un concurso de miss parque patricios??? serio lo maximo!!!! yo voto por mi amor de msn y la postulo obviooo :)

te cuento algo de mi amor de msn, la conoci en una noche de insonmio, a eso de la 1am lima, jaa, 3am bs as, la conoci en el chat de terra.com.pe,,, hasta ahora me acuerdo q ella no sabia como usar el chat, en fin, la aborde, le dije lo clasico sin la menor idea en lo q se iba convertir con el tiempo,,,, ese dia chateamos hasta las 7am lima, me amaneci con ella. y asi pasaron las semanas, siempre encontrandomela de noche y amaneciendonos chateando pero ya por msn,,,,, ya cumpliremos 3 años de "conocernos" en diciembre, conozco su voz, conozco su rostro, conozco su cuerpo (hey no piensen mal, por las fotos, no por otra cosa!!!) y tambien conozco lo mas lindo q tiene (aparte de sus ojos verdes) conozco a su bebe hermoso. algo confuso verdad??? asi es la vida para mi desde q la conoci, CONFUSA,,,, mas q obvio q ella hizo, hace y seguira haciendo su vida por alla, yo tambien hago lo mismo, pero siempre regreso al principio, noelia. sabe q le tengo un cariño especial, q siempre la tengo en mi mente, ella me dice lo mismo, a veces me la creo de veras, pienso q es algo q ya paso el limite de la normalidad del msn.... a veces me dan ganas de tomar el primer lan q sale de lima e irla a buscar, pero se q las cosas no son tan faciles para ella,,, soy soltero, lavo, plancho, cocino un poquito, hago los pisos y pongo cera y lo q mejor se hacer, ADORO A ESA CHIBOLA DE 19.... tengo 33, yaa, imagino lo q pensaran, pero no es tan asi. super complicada la situacion, a primera vista yo se lo q podrian pensar, yo pensaria lo mismo.

jaa, me sirvio de catarsis escribir algo por aqui, supongo q confuso pero si leen con paciencia entenderan la idea :) y seguro les escribo de nuevo

TE AMO NOE ♥ (hasta corazones le dejo ☺)

Ro

9:04 p.m.  
Anonymous Diseño Paginas Web Barcelona said...

Los mejores exitos son los que se resiven con agrado y esto nos brinda este articulo, gracias.

9:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio