18 jun 2008

Julio Morresi en la revista Viva



"¿Cómo no iba a sentirse orgulloso del compromiso político de Norberto, el mayor de sus dos hijos, si siendo él mismo un adolescente desembocó el 17 de octubre del '45 en la Plaza de Mayo siguiendo al gentío que pasaba por Chiclana gritando por Perón? ¿Cómo no iba a enorgullecerse de Norberto, que andaba invitando desconocidos a los que les adivinaba el hambre? ¿Qué otra cosa se puede sentir por un hijo que usaba siempre un pulóver porque los regalaba a quien sintiera frío?"


Este es un textual de la nota de Ana Laura Pérez, publicada el domingo en la revista Viva con el título Siempre estarás en mí.

"Atravesados por el drama de la desaparición, los padres permanecieron en un sorprendente segundo plano", dice. Julio habla de sus hijos Claudio, ex jugador de Huracán, y Norberto, al que se llevaron en 1975. Su cuerpo apareció en 1989: "el Equipo Argentino de Antropología Forense encontró su cuerpo enterrado como NN en el cementerio de General Villegas junto con el de Luis María Roberto, de 32 años".

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 1:26 p.m.

1 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo said...

Un orgullo tener al señor Morresi de vecino en Parque de los Patricios. Un placer haber escuchado su relato en el Centro Cultural el sábado pasado.
El suyo es el mejor homenaje a su hijo, no dejar de hablar nunca de él, recordándolo con una sonrisa nostálgica.
Un cariño para todos.

1:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio