19 dic 2007

Sobre el cierre del blog oficial Pasa en Buenos Aires



Hace mucho tiempo en el blog Pasa en Buenos Aires, del blog oficial de la ciudad, publicaron un post sobre este blog, con el título Una vuelta por Parque Patricios. Lo ilustraban con una foto de mi autoría, la de arriba.

Hoy se puede leer ese post en el caché de Google, pero no en su versión original, porque ha sido suspendido por decisión, supongo, de las nuevas autoridades. Si voy al link original donde hablaban de (sic) este genial blog, ahora se lee: This blog has been archived or suspended, lo que significa que fue archivado o suspendido. Desconozco los motivos por lo que lo dieron de baja y espero que sea temporal porque Coordinación Web hacía un buen trabajo. Además, hacer desaparecer un blog, con todos los comentarios guardados de los lectores, me parece una burrada, algo así como quemar una biblioteca, o una hemeroteca.

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 8:47 p.m.

2 COMENTARIOS:

Blogger ReinaCoral said...

Macri lo hizo.

Fuck him!

6:34 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Más lo pienso, más bronca me da. La cantidad de posts que tenía, la variedad de opiniones. Por ejemplo, había un@ tal "Verde mar" que posteaba unos poemas muy cómicos. En fin, lo deben tener guardado. Que los saquen.

11:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio