8 dic 2007

Lala Mandarina en el 2km. por Sida (video)

Me escribe Gerson, músico de Lala Mandarina:

Como va ? Hoy me entere de este blog y me gusto mucho. Me llamo Gerson (aunque todos me conocen por Coco) y soy el trompetista de Lala Mandarina la banda que tocó el 2km x sida. Nací, crecí y me crié en Parque Patricios. De hecho toqué a 20 metros de mi casa el sáabado pasado. Te dejo algunos videos que filme del barrio de la nevada, el reci y algunas cosas mas.

http://www.youtube.com/profile?user=KOPANO

Tambien tengo algunas fotos del barrio y un amigo fotógrafo que tiene muchísimas.

Te mando un abrazo y estemos en contacto si te puedo ayudar en algo, con muchisimo gusto.

Adios


Gracias, y bienvenidas tus fotos y las de tu amigo.

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 2:55 p.m.

2 COMENTARIOS:

Blogger RoKo_228 said...

Hola Gaby... soy Romina y en los Km fue la primera ves que vi a la banda... si es de ser sincera es la primera ves que escuchaba de ustedes... soy de zona oeste (merlo..)y no se si aundivieron por alrededor... lo que si se es que en vivo sonaron re contra bien... la verdad que los apunte a mi lista de Bandas a tener en cuneta en una noche de rodar... Te mando un abrazo y la verdad que los felicitos... Un abrazo y nos hablamos...Romy

www.myspace.com/rsk_228
www.fotolog.com/roko_228

1:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Gaby... soy Romina y en los 2 Km fue la primera ves que vi a la banda... si es de ser sincera es la primera ves que escuchaba de ustedes... soy de zona oeste (merlo..)y no se si anduvieron por alrededor... lo que si se es que en vivo sonaron re contra bien... la verdad que los apunte a mi lista de Bandas a tener en cuenta en una noche de rodar... Te mando un abrazo y la verdad que los felicitos... Un beso y nos hablamos...Romy

www.myspace.com/rsk_228
www.fotolog.com/roko_228

1:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio