8 dic 2007

Charla por la promoción y protección de los derechos humanos en la Asociación Miguel Bru



Con motivo de celebrarse el Día Internacional de los Derechos Humanos, en la Casa de Cultura y Oficios de Parque Patricios - sede de la Asociación Miguel Bru en Ciudad Autónoma de Buenos Aires- se realizará el próximo lunes a las 18 hs., una jornada de charlas de promoción y protección de los derechos humanos. Esta jornada se realizará en el marco de los Encuentros de Integración con los jóvenes y Adolescentes que asisten a los talleres de comunicación y oficios que funcionan en esa sede.

La abogada Belen Beyrne, la psicóloga Analía Daponte y la fundadora de la AMB, Rosa Schoenfeld de Bru, brindarán una charla a partir de las distintas perspectivas y sus experiencias en el trabajo en derechos humanos en el marco de nuestra entidad.

En la Casa de Cultura y Oficios de Parque Patricios se trabaja en pos de la inclusión social con jóvenes en situación de calle a través de talleres de comunicación y oficios, articulando con otras organizaciones como el SERPAJ, Proyecto Adolescentes Bajo Flores, Programa A la Salida y Centro Profesional 9.


Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 7:58 p.m.