9 nov 2007

Ultimo momento: la gata del post anterior no es patricense, para nada

Hablando de los temas que conmueven al mundo, Andrea Morbelli me alerta por el Gtalk sobre un grave error en el post de los techos y terrazas de Parque Patricios. La gatita blanca, la Reina Blanca, no es 100% patricia. La patricia es Liliana, una peluche oscura.






Copio el chat:



Andrea: qué contas ?
epa
cuanta repercusión que tienen las fotitos eh
jajaja

quedaron relindas
pero gaby!
hay un problema ahí :)
Yo: ??
cuál?
Andrea: la gatita Blanca es la gata de mi casa de Avellaneda

esa no es patricense ni un poco
Yo: bueno, lo arreglo
no sea que se ofenda
Andrea: lamentablemente en parque patricios no hacen cosas tan linda jajaja
Yo: no
Andrea: yo sé que es la mejor

pero esta hecha en avellaneda jajaja
la peluche oscura es Liliana
Yo: bueno, lo voy a arreglar
Andrea: ok, yo por no faltar a la verdad
y no ofender a mis gatas jajaaj

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 11:00 p.m.

4 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo said...

perdón, pero es más linda la otra, la que no es patricense...esta es muyyy fea y triste

9:27 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola, quería aclarar que, si bien Liliana no es tan luminosa y clara como Blanquita, es igualmente muy linda :) y para nada triste! Quizás no es la mejor forma de conocerla verla mordisqueando unas rosas muertas pero te garantizo que es muy bonita y esponjosa! :)

ann
14.11.2007

12:10 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

A mi la foto me recuerda la tapa de un disco de David Byrne.

1:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gustan las dos... Pobrecitas, ellas no son responsables de el cruce de identidades... Como princesa y plebeya, ambas pueden y deben encontrar el amor...

8:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio