17 nov 2007

Milagro de Los Pumas: ovaladas en Parque Patricios



--No sé cuánto va a durar --le digo a mi amigo Reinaldo Acevedo, café con leche de por medio, en el bar de Cátulo y La Rioja--. Pero me parece que el hecho de que en este bar hayan pegado un poster de Los Pumas es uno de los milagros del mundial de rugby. Apostaría a que no hay una ovalada en todo Parque Patricios.

--No, te equivocás --me corrige--. El otro día en una plazoleta, en la calle Chutro, vi un grupo de camioneros que jugaban a pasarse una pelota ovalada.


Fin

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 8:54 p.m.

3 COMENTARIOS:

Blogger Unknown said...

Gran anécdota! :) Qué levante la mano el que no miró un solo partido de los Pumas en el Mundial de Rugby?
Ahora que levante la mano el que entendía todo :) jejeje

Beso Gabyyyyy!!!! :D

ann
18.11.2007

5:05 p.m.  
Blogger CubaRugby said...

Lo que lograron estos Pumas, más allá del tercer puesto, es increíble. Gente pasandose una pelota de rugby en la plaza, y sólo en P. Patricios, también en Recoleta, Palermo y Barrancas.

Un milagro.

10:56 p.m.  
Blogger AGENDA said...

Gabriel, corrijo y amplío el comentario. En dos oportunidades, una durante y otra después del mundial de Francia, me crucé con pibes jugando pases de rugby.
(I) La primera, un fin de semana en el parque Patricios. A dos pibes chicos, uno con camiseta Puma, se les escapó una ovalada.
(II) El segundo encuentro con el rugby neo-amateur de Parque Patricios fue en la calle Dr. Prof. Pedro Chutro, casi esq. Atuel, donde paran unos pibes (veinteañeros) de estilo "tuercas" con sus autitos deportivos y sus motos. Y mientras la mecánica reposaba en exhibición, ellos cortaban la calle con pases de ovalada a lo Hernández. Los camioneros se cagaban de risa... Reinaldo

10:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio