28 dic 2007

EL farolito gaucho: mural en la avenida Colonia

posted by Gabriel Giubellino at 5:57 p.m.

9 COMENTARIOS:

Blogger anais said...

Bonito mural...
Tienta a ir a brindar con el gatito que se asoma entre las botellas y las copas...

Que el 2008 te depare 366 buenas oportunidades.

P.

11:57 a.m.  
Blogger PUPITA LA MOCUDA said...

Hola! Dejé mensaje en el post sobre la murga Pasión Quemera. Me gusta mucho tu blog. Cuando pueda te agrego a mis enlaces. Saludos, Pupita

1:03 p.m.  
Blogger anais said...

Gabi, va comentario que nada tiene que ver con al esntrada, pero nos atañe a todos.

Corre riesgo la realización del Carnaval Porteño:

La Comunidad del Carnaval Porteño integrada por vecinos, murgas y agrupaciones de carnaval, asociaciones y entidades barriales organizadoras de los corsos y trabajadores, se declara en estado de alerta ante el silencio de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
A veinte días del inicio de la celebración del carnaval, el próximo dos de febrero, el Gobierno de la Ciudad tiene trabados los mecanismos que permiten la realización de los festejos en los barrios.
Más allá de buenas intenciones expresadas en palabras, no se han dado ninguno de los pasos administrativos indispensables para que la fiesta pueda concretarse.
En la organización de la celebración intervienen variadas instancias de la administración pública de Buenos Aires, con las cuales todavía no se ha iniciado ninguno de los trámites imprescindibles. En algunos casos inclusive están vencidos los plazos ordinarios para otorgar los permisos necesarios.
Al cumplirse 10 años en que las agrupaciones y los festejos de carnaval porteños fueron declarados Patrimonio Cultural de la Ciudad, y con 10 años de trabajo continuado de la Comisión de Carnaval de Buenos Aires organizando los festejos con la participación del conjunto de la comunidad del Carnaval, es alarmante que se retroceda de esta manera y se ponga en serio riesgo la realización de esta fiesta popular y callejera en el año 2008.
Esperamos que el gobierno de la ciudad revea su actitud y habilite con urgencia todos los mecanismos necesarios para que esta fiesta, disfrutada, organizada y protagonizada por los vecinos porteños, tenga la celebración que se merece.

Comunidad del Carnaval Porteño, Murgas, Agrupaciones de Carnaval, Asociaciones Barriales Organizadoras de Corsos.

4:11 a.m.  
Blogger anais said...

Por aquí, otra vez, pero ahora, con buenas noticias:

Tras varias reuniones y resoluciones que se han tenido desde el viernes pasado hasta el día de la fecha, queremos comunicarles que la señora Elsa Calvo ha asumido como Coordinadora del Programa Carnaval Porteño y representante del Poder Ejecutivo. En las primeras horas del día de hoy, la nueva coordinadora a tenido una reunión con un asistente de Jaramillo (de Promoción Cultural, organismo del cual el Programa Carnaval Porteño pasará a depender)

En la misma, ha podido alcanzar un resultado muy favorable y la garantía de la organización del Carnaval, comenzando con los trámites para la realización de los corsos, y el funcionamiento ordenado y fluido de la parte administrativa.

Queda sin efecto la movilización que iba a tener lugar el día viernes 11 del corriente habiéndose echo efectiva todas las expectativas para la organización del Carnaval.

7:58 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Me alegro, Anais.

8:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenisimo el mural, bebamos junto al gato! saludos

9:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero que lindo estar buscando cuál es el turro CGP que me corresponde pa' que arreglen el farolito de la puerta de casa y encontrar un blog entero acerca del barrio. Una maravilla. ¡Que no se corte!
Mai.-

11:29 p.m.  
Blogger anais said...

HOLA GABRIEL!!!!

Atrevidos por Costumbre de Palermo estará en los dos Corsos del Barrio (Parque Patricios y Parque Ameghino.

Será el domingo 10 de febrero.
Cuando tenga los horarios, te paso el dato completo.

Un fuertísimo y carnavalero abrazo.

P.

1:11 a.m.  
Blogger shhhradio said...

www.shhhradio.com

www.shhhradio.com

9:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio