18 oct 2007

Invitación abierta para una jornada en la escuela de reingreso EEM Nº 1

En marzo publiqué un llamado a la solidaridad, a partir del pedido que me hizo un profe, Gastón Mantykow, de la escuela de reingreso EEM Nº 1 Distrito Escolar 5, Juan Carlos Gomez 253. Gastón encaró un taller de historia oral con alumnos de primer y segundo año, turno tarde.

Un tiempo después publiqué el work in progress.

Ahora Gastón está organizando una jornada para el lunes 22, a las 19.30, en la escuela.

Dice:
"Gabriel: Ya está confirmada la fecha para el 22 de octubre a las 19.30 Hs. Nosotros estamos convocando a quienes participaron del Taller (Manuel Vila, Julio Morresi, Jorge Volpe Stessens, Radio Gráfica -de la Fabrica Recuperada de Parque Patricios-, Gabriel Giubellino, Murga Alucinados, Centro Cultural del Otro Lado y Murga Monarcas de la Fiaca), pero queremos abrir la convocatoria, tambien, a otras organizaciones que por razones de tiempo no pudimos entrevistar. Es que en determinada instancia decidimos concentrarnos en trabajar las entrevistas con los chicos, porque el material era demasiado jugoso y nos parecio demasiado ambicioso seguir incorporando más. Por ejemplo, quedó pendiente la entrevista con la Fundación Casa Vela, a quien sería muy interesante extender la invitación para el encuentro. Todas las organizaciones pueden agregar valor a nuestro objetivo de pensar la construccion de la identidad en los adolescentes, algo que es sumamente complejo en el mundo de hoy. Si lo publicas va a ser de gran ayuda.

Van a estar también licenciados en Comunicación Social de la UBA, la Directora del Colegio (Noemí Cajal), el profesor de teatro Paulo San Martin y quien escribe estas lineas.
El motivo es poder realizar una devolución a los que participaron del taller y pensar la construccion de identidad en los adolescentes, además de contarles las caracteristicas de la muestra final".

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 12:41 a.m.