13 jul 2007

"La travesía del Fénix", de Mario Aristimuño



Me entero por un cartel pegado en La librería de Parque Patricios y más allá de la presentación de este libro de Mario Aristimuño.

En el sitio de la editorial Baobab, encuentro una foto de la portada del libro y una reseña biográfica del autor, que copia abajo:
"Un día de julio del 2002, este porteño por adopción afincado desde hace diecinueve años en el barrio de Parque de los Patricios, confirma aquello que “cuando uno posterga una vocación, cada vez que retoma lo hace con más fuerza”. Decide ingresar al Taller Literario de la Profesora Viviana Guerra perteneciente al Foro de La Memoria, principal órgano cultural del barrio. A poco de andar, decide volcarse casi totalmente al relato y al cuento, habiendo formado parte del libro Imperfectas Soledades de la presente editorial y de algunas antologías en esta disciplina. Además, participa varias veces como invitado en el programa radial “Vuelo Magenta” el cual se emite por la FM Patricios los días domingo en horario matutino. En esta oportunidad, nos presenta “La Travesía del Fenix”, su primer novela".

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 1:45 p.m.