11 jun 2007

Y dale con el boom inmobiliario...

<
(Infografía Clarín)


No vaya a ser que de tanto llamarlo, aparezca alguna vez, como el lobo del cuento. Hablo del fantasmal boom inmobiliario, el cual vemos en la infografía de arriba acercarse peligrosamente a Parque Patricios.

Dice el periodista Pablo Novillo, en nota publicada en Clarín con el título El boom de la construcción ya está llegando a nuevos barrios:

"Los inmobiliarios coinciden en que Parque Patricios, con la demolición de la cárcel de Caseros y la construcción de la línea H de subtes, seguramente despegará y demostrará esta hipótesis".

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 3:56 p.m.

4 COMENTARIOS:

Blogger anais said...

Por favor, YA, empiecen a buscar un antídoto, una cazafantasmas, o algo que les aleje el Boom del barrio.

4:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estaría bien (no me animo a decir "bueno" por las dudas) que entrevistaran a las inmobilirias del barrio para ver qué opinan del "boom" y no sólo a brokers inmobiliarios que planifican negocios a largo plazo e instalan el mito del "boom" para recotizar propiedades o predios que aún no tienen a la venta. En fin, tengan cuidado, a ver si se cumple la profecía mediática y salen volando.
A.B.

7:18 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Muy cierto, A.B. Puede ser el viejo truco de la profecía autocumplida.

7:36 p.m.  
Blogger Fracu said...

Lamentablemente, mientras tengamos en las cercanías zonas de altisima peligrosidad e inseguridad como son las villas 21 y Zabaleta entre otras, dudo muchisimo que este "boom" tenga futuro.

2:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio