8 jun 2007

San Antonio salió a recorrer Parque Patricios



Hace dos días unas señoras del barrio montaron este pequeño stand frente al Bernasconi y con un megáfono lanzaban vivas a Parque Patricios y a San Antonio. Distribuían también un boletín por el cual me entero de todo un cronograma de visitas. Ayer estuvieron en la Sardá, hoy en Rioja y Caseros, el sábado irán a la marcha de Corpus Cristi, el domingo en el Parque, el lunes en el Muñiz, el martes en Vélez Sarsfield y Caseros y el 13 es el día central de la celebración del centenario del Santuario San Antonio de Padua, Caseros 2780, teléfono 4911-1073, mail santuariosanantonio@yahoo.com.ar.

POST RELACIONADO:

Parque Patricios: Los días 13, San Antonio de Padua

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 1:21 p.m.

2 COMENTARIOS:

Blogger anais said...

Qué grande, Antonio! El amigo de Francisco y de Clara, los que dejaron todo para vivir en lo que creyeron era la santidad. Y no estaban equivocados. La Naturaleza es la única salvación posible.

PD: En el Fotolog de Atrevidos por Costumbre, hay una foto que llegó desde Europa, y en la que podrás/án ver a varios Murgueros Porteños, entre los que se encuentran Jorge y Rodrigo, de FILETEANDO ILUSIONES, de Parque Patricios. Viajaron luego de haber sido selecciónados en algo así como un casting que se hizo durante el carnaval Porteño, y en el que fueron vistas casit odas las murgas. Están para ser parte de una obra teatral que involucra Murga Porteña en su argumento.

www.fotolog.com/palermo_atrevido

4:29 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Qué buen dato, Anais!!

A ver si los agarramos al regreso, para que cuenten cómo les fue por las Uropas.

4:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio