23 may 2007

Parque de los Patricios en Los Angeles Times

La foto "Murguistas in Parque Patricios" fue seleccionada por el staf del diario Los Angeles Times e integra ahora la sección "Your Scene" (tu escena, digamos) en la categoría World Observed, en el medio de una foto titulada "My hero, my boyfriend" (Mi héroe, mi novio, pobre piba), y un Tijuana Slideshow, fotos de osos enjaulados. Patético.

Antes de que lluevan las felicitaciones o lo que sea, aclaro que no es ninguna hazaña publicar en LA Times: te registrás, la envías y al rato te contestan si la publican o no. Por las que veo publicadas, tienen un filtro bastante bajo.

Como sea, me di el gusto de llevar la Marca Parque de los Patricios (qué feo suena) a uno de los grandes periódicos del mundo. Por lo menos, a mí me gusta Los Angeles Times.

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 9:15 p.m.

7 COMENTARIOS:

Blogger anais said...

Una preguntita...
teniendo las Murgas que hay en Parque Patricios - como Pasión Quemera o Fileteando Ilusiones, por nombrar un par - ¿Por qué esa foto que parece una Murga Uruguaya?

PD: Gracias por incluir mi comentario. Jajjaaajajaajaja!!!

Lic. anais i.
artes - FFyL UBA

jajjaajajajaajajajjajajaa!!!!

1:25 a.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

No, no son uruguayos, son de por acá, de esta ciudad, y tienen el mejor vestuario del condado. Como si fueran de la película Batman, pero menos dark y multicolores.

3:51 p.m.  
Blogger anais said...

Disculpe la discrepancia, pero prefiero las levitas de raso, pobladas de la más variada flora y fauna de lentejuelas y mostacillas, y las galeras con plumas, flecos y espejitos...

¿Sabías que mañana, viernes 25 de mayo, FILETEANDO ILUSIONES toca en la Plaza Almagro? Hay un festival murguero a partir de las 15:00 hs. La Plaza está en Bulnes y Sarmiento.

6:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo felicito igual, qué tanto.

8:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr Gabriel.: Mi nombre es Claudio, soy uno de los tantos padres que llevaban a su hijo a aprender natación con Mariana y Cristian en el Bernasconi, y estabamos mas que tranquilos con ellos. Por medio de su post, nos fuimos informando acerca de los cambios que en la pileta del bernasconi venian sucediendo con lo extracurricular. De repente no se escribió mas sobre el tema. ¡que pasó? Me gustaría si puede investigar ud, como periodista, que es lo que pasa que los chicos todavía no comenzaron sus clases. Al final era cierto que el Gobierno venía a arruinar lo que estaba funcionando de maravillas. Estoy muy indignado.!

12:12 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Claudio: esa es una pregunta que me hice justo ayer, cuando vi en la escuela un cartel en el que seguían anunciando la apertura del curso. A esta altura, con el sistema anterior, ya iríamos por el tercer mes y acá todavía no arrancó. Voy a ver si averiguo algo, pero los hechos son los hechos: casi en junio, no hay pileta extracurricular en el Bernasconi.

Sebas: gracias.

Anais: no, no sabía lo de Fileteando. Gracias por la data.

1:23 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Claudio: me quedé pensando. Más allá de que pueda averiguar qué pasó o pasa, creo que como padre tiene el derecho --y me animaría a decir que la obligación también-- de ir, preguntar y, si se puede, intentar evitarlo. Quiero decir, no es un tema de interés periodístico solamente, sino también y más que nada algo público con influencia en la educación de los niños.
Esto es lo que me dejó pensando su comentario.
Saludos.

10:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio