27 mar 2007

Agenda Parque Patricios Nº2 está en la calle

Agenda Parque Patricios, creación de Reinaldo Acebedo, ataca de nuevo. Está en la calle el número 2, año 2, y también está en el ciberespacio, acá mismo, como sucesión de imágenes (para verlo todo hay que ir abajo, donde dice PARA SEGUIR LEYENDO, CLICK ACA).

Este número viene con una gran producción sobre los Pompapetriyasos, y sobre el Museo Giacovini, entre otras cosas. Y la nota de tapa viene a complementar una pregunta que planteaba este blog acerca de por qué un plan de subsidios a comercios del Sur porteño excluyó a Parque Patricios.

Reinaldo fue más lejos, hasta la misma fuente oficial, y le sacó al secretario de Industria, Raúl Oscar Sánchez, una promesa: los comerciantes del barrio estarán en el primer llamado de este año. El funcionario dijo: "Estoy tratando de organizar una reunión con la gente del centro comercial de la avenida Caseros para tratar de incluirlo"

Le pregunto a Reinaldo donde se lo encuentra a su periódico. Me contesta por mail:
  • Kiosco de Diarios de Av. Caseros 2985 (esq. La Rioja)
  • Locutorio de Los Corrales 14 (y Av. Caseros)
  • Foro de la Memoria en Av. Caseros 2951.


"O haga su pedido telefónico, delívery de noticias, comunicándose directamente con Agenda: 4911-7729 o por mail: agendaparquepatricios@gmail.com. Proximamente nuevos centros de distribución: ¡Corra! ¡Se agota!¡Llame ya!

Ya viene el nuevo número (¡vecinos! ¡perdonadnos la ciclotimia inicial! ¡ya vereis nuestra regularidad y rigor! ¡Un abrazo!"



POST RELACIONADO: ¡Extra! Salió Agenda Parque Patricios Nº 1!








Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 2:06 p.m.