19 dic 2006

Venta descontrolada en el Parque Patricios


Se impone un ordenamiento de los vendedores del Parque Patricios.
La moda cerco que se impuso en tantas plazas de la ciudad ha expulsado a aquellos que se ganan la vida vendiendo cosas al Parque Patricios, que vendría ser como el último reducto para estos vendedores.



Hoy en día cualquiera va al parque el sábado o el domingo, tira una sábana y vende... lo que se le ocurra. Paquetes de polenta, tornillos, ropa vieja, tortas, juguetes...



La parte buena es que con un mínimo orden se puede convertir en un atractivo del barrio. Porque la oferta es de lo más variopinta, y tiene su encanto.

Yo los ubicaría a todos a Monteagudo, o Corrales Viejos, entre Caseros y Uspallata, cerráando el tránsito los fines de semana de tal hora a tal hora.




Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 10:39 a.m.

1 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo said...

Sería hora de que el Jefe de Gobierno Sr. Telerman, se ocupe un poco de nuestro Parque Patricios, es lamentable ver todo ese dessatre los fines de semana, estos vendedores ambulantes; no me refiero a los artesanos; los que se apostan en el piso, deberían ser desalojados por el Gobierno de la Ciudad, porque nos impide disfrutar del Parque y es imposible que nuestros niños disfruten en el estado lamentable en que dejan el Parque. "Por favor, no se olviden del sur"

Stella (Parque Patricios)

8:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio