26 nov 2006

Lanzamiento de 2 km por Sida 2006, con la presencia de los Virus y futbolistas

Nena de Casa Vela
Esta nena es una de las chicas que estuvieron en la presentación del Caminatón 2 km por Sida 2006, en el que tocarán Virus y Los Cafres, el próximo domingo, a beneficio del hogar de día llamado Casa Vela, de la calle Monteagudo. Un muy mediático lanzamiento en Il Capo Cannoniere (Combate de los Pozos 1868), de José Chatruc, con la gente de Fox Sports en vivo, y la presencia de futbolistas como el "Chanchi" Estévez y el arquero Campgnuolo, entre otros. El presentador fue el periodista Zloto.

Para quien no lo sabe, copio del sitio de la Fundación Alfonso Farías:

"Casa Vela Constituye el proyecto mas ambicioso de la Asociación Civil Alfonso Farias. El inmueble, ubicado en Monteagudo 239 – Ciudad de Buenos Aires, fue adquirido con las donaciones de los participantes de las ultimas ediciones de 2Km x SIDA, a través de la compra de las remeras que se produjeron para el mismo y los aportes de las diversas Empresas que han colaborado con el proyecto. El proceso de reciclado y refacción , se inició el 15 de agosto de 2002 y se finalización en marzo de 2003. La iniciativa surgió tanto de la Asociación, como del director del Pabellón pediátrico del Hospital de Muñiz, Dr Roberto Hirsch , luego de constatar las cifras sobre niños desamparados que produce el Sida , que debían vivir con sus abuelos o Parientes. Es así como nace Casa Vela. Para niños entre 3 y 12 años huérfanos de familias VIH positivo".


Para mi pequeña cámara posaron los Virus...
Virus

Los campeones del Racing de Merlo, Estévez y José Chatruc...
Estévez y Chatruc

Y otra foto a los chicos presentes.
Casa Vela

Me preguntaba un/a lector/a dónde comprar las camisetas que se venden a beneficio de Casa Vela. Acá va el link con un mapa.

Y termino con un link a un proyecto de declaración de interés social de la Ciudad, la realización de la XII Edición de “2 KM por SIDA”, a realizarse el 3 de diciembre de 2006, a beneficio de “Casa Vela”.

POSTs RELACIONADOs:
Parque Patricios: Casa Vela lanza 2km x Sida 2006
Estatua de Federico Moura en Parque Patricios
Los pibes de Casa Vela

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 10:29 p.m.