25 nov 2006

Escribe Reinaldo Acebedo: "Tremendo encuentro de teatro comunitario"

Escribe Reinaldo Acevedo, director de Agenda Parque Patricios, sobre el encuentro del sábado pasado en el parque Ameghino:





"Paso a relatar el sucinto informe que Ud. demandó. Alegra a mi persona tener que confirmar sus palabras de anuncio: ¡¡¡TREMENDOOOOOO ENCUENTRO DE TEATRO COMUNITARIO EN PARQUE PATRICIOS!!! Orgullo parquepatricense provocó, entre otras cosas, el fenomenal laburo de anfitriones y actores que los POMPAPETRIYASOS hicieron en este Encuentro. Acontecimiento cultural inédito e inaugural de los mejores del año en el barrio y la Ciudad de Buenos Aires. Fue el primero (qué lástima la falta de mayor difusión). Más de 500 actores-vecinos desfilaron actoralmente a través de 10 grupos de teatro durante el sábado y el domingo. Cientos de personas del barrio y visitantes disfrutaron al aire libre y muchos pudimos ser arte y parte, también actores, en los talleres abiertos que inauguraron cada jornada.
Participaron: ARGERICHOS ( Hospital Argerich), DESPARRAMOS ( Ramos Mejía), CABARET TUÑON ( Balvanera); MATE MURGA ( Villa Crespo); DARDOS DE ROCHA ( La Plata); BOEDO ANTIGUO ( Boedo); ALMA MATE ( Flores); CATALINAS SUR (La Boca) y nuestros POMPAPETRIYASOS. ¡Magnífico!"


Bonus track:
SERENATA DEL PARQUE(hombres)
(una de las canciones que aparecen publicadas en el sitio de los Pompapetriyasos)

Este parque no debe morir
Con su verde tiene que existir

No dejemos que lo traten así
Vamos a cuidarlo tiene que vivir

En el barrio con él aprendí
entre sus bancos pude ser feliz

No dejemos que lo traten así
Vamos a cuidarlo tiene que vivir


Estribillo

Parque patricios
Cuanto has vivido
Entre tus árboles
Es mi destino
Venga el progreso
O venga el olvido
Quiero llevarte
Siempre conmigo

Etiquetas: , , ,

posted by Gabriel Giubellino at 10:33 a.m.