13 nov 2006

Casa Vela lanza 2km x Sida 2006

Remera de Casa Vela


Esta es la remera que se mostrará mañana, cuando se haga el lanzamiento del 2km x Sida 2006. A las 13:30, en el predio Il Capo Cannoniere (Combate de los Pozos 1868), de José Chatruc, campeón con Racing, ahora en Quilmes, de fama reciente por su festejo a lo gallina de su gol a River.

El Caminatón se realiza a beneficio de Casa Vela, un hogar de día para niños huérfanos de familias VIH Ppsitivo. Este año será el domingo 3 de diciembre a las 16 hs. Largará de Caseros y La Rioja. Como si fuera un trío eléctrico bahiano, a la cabeza irán tocando Los Cafres y Virus.

La gacetilla que envía Elizabeth M. Silberstein dice que mañana estarán presentes "Marcelo Zlotogwiazda, José Chatruc (uno de los dueños del predio), Germán Paolosky, Sergio Hendler, VIRUS, Maitena Aboitiz y los futbolistas Sixto Peralta, Maximiliano Estévez, Rodrigo “Chapu” Braña, Pablo Migliore, Antonio Mohamed, Gustavo Campagnolo, Adrián Bastía, personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo que apoyan el emprendimiento".

LINK: http://www.alfonsofarias.org.ar/

POSTS RELACIONADOS:
Estatua de Federico Moura en Parque Patricios
Los pibes de Casa Vela

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 3:45 p.m.

7 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo said...

donde y a partir de cuando pueden comprarse las remeras del caminaton ?????

9:40 a.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Dónde? Santa Fe y Callao, Florida y Diagonal Norte, Caseros y La Rioja. Además en los locales: LEE-CHI, Mr. Miga y de Heladerías Faricci.

A partir de cuándo, no lo sé. Cualquier cosa podés llamar a Casa Vela, 4911-6872, o acercarte a Monteagudo 239.

10:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

soy de cordoba rio tercero y quiero comprar la remera como puedo hacer eb cba capital la venden?

11:05 a.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Creo que no. Cuando lo sepa, te digo.

3:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero saber el punto exacto por favor (perdonen pero no entendi :P... soy un pendejo :P) de donde sale la caminaton.

bueno, gracias.

chau

3:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,me llamo dario y trabajo en la radio "Rock and Pop".El motivo de este comentario era felicitar a quienes me facilitaron la info que me hacia falta para enterarme de manera segura y practica sobre este importante evente,desde luego alli estare,ya tengo mi remera...
Por otro lado me tienta tambien la idea de ver tantos idolos de mi gloriosa "acade" en ese lugar caminando a mi lado,seguro va a estar muy bueno,nos vemos alla amigos,adios!

4:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola somos yanina,mikaela,keyla,lucas, y rosario quinteros...somos 5 hermanos que nos quedamos solos sin mama y papa por el hiv.nuestros papas se llaman adrian pablo quinteros y karina helizavet lucero. nos cuidan y educan nuestros abuelos pero nunca va a ser como estar con mama y papa a quines amamos y extrañamos en cada momento de nuestras vida...mañana estaremos ayi en la caminata... y tanbien queriamos felisitar a el o la que puso estra informacion muchas grasias de corazon!!! grasias... vamos a colavorar con los chicos asta lo que podamos...
con mucho agradesimiento y felisidad
los quinteros.

1:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio