1 sept 2006

El Parque Ameghino, visto por un nene de 5 años

Días atrás salimos a caminar con mi pequeño Vito, de 5 años. Me pidió la cámara y sacó sus fotos. No le gusta mirar a través del display, de la pantalla, sino "por el agujerito". Busca por el suelo, por el cielo, busca y dispara.



Después yo me hice el artista y empecé a buscar fotos, a jugar con las cuadrículas que dibujan los panes de césped nuevos en el Parque Ameghino.

a

Etiquetas: , ,

posted by Gabriel Giubellino at 3:16 p.m.

1 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo said...

Me encantó la idea de darle la cámara a un nene.
Buenísimo el blog. A pesar de vivir casi toda mi vida cerca de la ciudad deportiva de San Lorenzo, siempre estuve relacionado con Pompeya y Parque Patricios, son barrios muy cercanos a mi vida y mis afectos.
Ahora vivo cerca de Independencia y Entre Rios y paso por allí cada vez que visito a mi familia.
Felicitaciones otra vez por el blog!

4:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio